Cero delanteros

Zigic ha acabado por marcharse del Valencia. En su currículum quedarán escritos menos partidos de los que debería haber jugado con la camiseta blanquinegra, pero eso ya no tiene remedio. En ningún momento tuvo nivel para ser el delantero titular del equipo, pero sí se mereció más minutos. Aunque fuese como 'desatascador' a la desesperada.

Dejando a un lado su historial en la capital del Turia, su salida vacía de delanteros al equipo. Si el Valencia tuviese que jugar hoy un partido no tendría ningún especialista del gol. Los centros de Joaquín no encontrarían rematador, los pases de Banega llegarían mansos a la defensa rival y las paredes de Mata no tendrían cómplice alguno.

Supone un error vender a todos tus delanteros del tirón, sin pararse a pensar en las consecuencias. Ahora, con la cabeza fría y con 47 millones más, la posición de Llorente a la hora de negociar con otros clubes se debilita.

El Mallorca se ahoga, pero antes de vender a Aduriz sabe que Emery necesita como el comer un ariete, Ángel Torres fortalecerá su idea de pedir la cláusula por Soldado y así sucesivamente con todos los equipos a los que se dirija el Valencia.

Un poco de inteligencia a la hora de vender, comprar y negociar, por favor.