El césped del futuro


El Valencia quiere volver a la Champions y para ello deberá eliminar al Red Bull Salzburgo. Los austriacos son un equipo que a priori podía parecer un conjunto débil, pero al analizarlo tanto dentro como fuera del campo se llega a la conclusión de que no es la perita en dulce que todos pensábamos. Jugadores expertos como Linke, Nico Kovac o Zickler, a los que se les une la juventud de futbolistas como el suizo Volanthen. Los de Quique harían mal en relajarse.

Además de todo ello, el Valencia deberá luchar contra otro factor más, el terreno de juego. El césped artificial del campo del Salzburgo es un elemento a favor de los de Matthäus, pero ni mucho menos decisivo en el devenir de la eliminatoria. Son los conjuntos de poca entidad los que están apostando por la hierba sintética, pues se ahorran una gran cifra al no tener que preocuparse por su estado.


Este tipo de terreno es sin lugar a dudas el futuro del fútbol y la UEFA lo sabe. No supone ningún gasto de mantenimiento y sus prestaciones son cada vez más parecidas a los campos de césped natural. El parecido es asombroso y las diferencias son mínimas. Por todo esto ha sido por lo que el máximo organismo europeo ha permitido que se disputen competiciones internacionales en este tipo de campos. En un futuro no muy lejano, todos los equipos celebrarán sus partidos en estadios con césped artificial, sin problemas por la falta de sol o de lluvia para mantener en buenas condiciones la hierba y con un mejor drenaje en caso de abundantes precipitaciones.

4 rajes:

Anónimo dijo...

Its likе уou reaԁ my mind! You appear to know a lot аbοut this, lіkе yоu
wrotе the bοoκ in іt оr something.
І think that yоu can do with ѕomе ρіcs to driѵe thе messagе home a bit, but instead of that,
this іѕ fantastic blоg. А fаntastiс read.
I'll definitely be back.

My blog ... augen lasern

Anónimo dijo...

When an individual ԁecides to mаke the transition from
eating mеat to being a true vegan, many οf
the uѕual things they оnce enјoyed go out the ωindow.

Sprіnklе the top wіth ӏtaliаn seasonings foг garnish аnd adԁitionаl flavor.
Lay the dough on the traу οг bakіng sheet,
then dimplе the dough until іt's a thick, flattened circle.

my site - pizza stone and peels

Anónimo dijo...

I read this piece of writing fully about the resemblance of most recent and earlier technologies, it's amazing article.

My site - http://tinyurl.com/

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really great articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
love to write some material for your blog in exchange for a
link back to mine. Please shoot me an email if interested.

Kudos!

Visit my web page; Kindergeburtstag D�orf