Ayala, el primer error de Carboni


Es humano y tenía que llegar. Carboni ha cometido su primer error al mando de la nave valencianista. La renovación de Ayala le ha explotado en las manos por haber querido ahorrase unos cuantos euros. El defensa argentino había llegado a un acuerdo con el presidente Soler cuando el director deportivo se introdujo en las negociaciones y convirtió la solución en un problema. Redujo la oferta al 'Ratón' y éste se enfadó. Un cabreo comprensible.

Ayala es uno de los 4 mejores centrales del mundo y el Valencia no va a poder disfrutar de él en el campo por culpa de la mala gestión de Amedeo Carboni. Las formas del argentino durante los últimos días no han sido tampoco las más correctas, pero fue el club ché el que comenzó a enturbiar todo.

Asunto aparte es el del representante del futbolista, Gustavo Mascardi. El agente es una mala persona y un impresentable -prueba de ello es que el Valencia le denunció porque acudo a Soler de cobrar comisiones por el nuevo estadio-, y gracias a Dios que con la más que posible marcha del de Paraná, en la plantilla no quedará ningún jugador representado por semejante calaña.