Joaquín le da ficha a Ayala

Sí, vale, sé que suena raro, pero es así. La presentación de Joaquín ayer tarde, creó un ambiente de optimismo, ilusión y buenas intenciones entre todos los valencianistas semejante al que instaura la Navidad.

La inercia positiva del acto social -un baño de masas en toda regla de jugador, director deportivo y presidente- consiguió que Juan Soler se lanzase a la piscina con un acercamiento a Roberto Fabián Ayala.

Durante los últimos días se ha rumoreado que el defensa se iba a quedar sin ficha como represalia por sus explosivas declaraciones en contra de Soler y Carboni. Pero ayer el mandatario valencianista dio un giro a la situación.

Ayala tendrá ficha y se le mantiene la oferta de renovación de Pamplona. Si algo está claro es que el jugador no se marchará ni a Villarreal ni a Madrid si hacemos caso de las palabras de Amedeo Carboni ("No vamos a reforzar a un rival directo") y que el argentino por lo menos cumplirá su contrato con el club.

Pero, ¿hasta qué punto es recuperable Ayala? ¿dará marcha atrás en su decisión de no renovar? ¿pedirá perdón a aquellos a los que acusó de mentirosos?

3 rajes:

hoeman dijo...

No creo que Ayala cambie de opinión. Se pasará un añito en la grada y al año que viene ya veremos... a no ser ue lo vendan en Diciembre.

CHEdigital blog dijo...

Lo primero que tendría que hacer Ayala como mínimo para volver a formar parte del equipo es perdir perdón a la afición.

De todas formas creo que si le van a dar ficha según declaraciones de Carboni y Soler... otra cosa será que juegue...por lo menos en casa, ya que la pitada puede ser antológica

Rodrigo Marciel dijo...

que ayala se marche ya xq se ha portado como un niño, si permaneces será un problema muy gordo para el y para quique