En el fútbol también hay frikis

Los frikis no son una especia exclusiva de 'La guerra de las galaxias' o 'El señor de los anillos'. No son ni si quiera elementos propios del corazón ni de la informática. El mundo está lleno de frikis, y el fútbol no iba a ser menos.

Manuel Ruiz de Lopera es el friki por excelencia del fútbol español. Un tipo peculiar que manda y dirige en el Betis como si de un pastor ovejero se tratase. Cada vez que habla se ríen de él, aparece en todos los medios para gracia del resto de España.

La última de 'Don Manué' es la de torpedear la presentación de Joaquín por el Valencia. Al máximo accionista bético se le ha metido en la cabeza que el extremo portuense no esté ni en el palco de Mestalla mañana durante el partido Valencia-Betis. Incluso hizo viajar al futbolista a Albacete para firmar su cesión al equipo manchego. Lopera se ha puesto pesado porque le ha escocido mucho la marcha de su estandarte. Siempre ha presumido de no haber vendido a Joaquín y ahora tendrá que cargar con ello.

El ex presidente bético debería coger los 25 millones de euros que le ha ofrecido el Valencia y olvidarse de absurdas tonterias. Actúa como si de un niño se tratase, pataleando porque le han quitado un juguete muy preciado.

1 rajes:

hoeman dijo...

El señorito Lopera deja en mal lugar a todos los frikis de este mundo. Lo digo, pq la gran mayoría seon buena gente, y no me gustaría que se usase la palabra friki en modo despectivo. Yo tb he sido un "friki" (y probablemente los siga siendo ahora).