Sin Ayala, falta un central

Estoy con Quique. Con la más que presumible baja de Ayala -si no se marcha traspasado, estará un buen tiempo fuera de onda- el equipo necesito otro central. No me vale el argumento de que Moretti puede jugar en esa posición. Un equipo que quiera aspirar a todo debe tener dos jugadores por puesto, dos especialistas, y sin el defensa argentino me falta uno.

El Valencia ya cojea de la banda derecha, pues aunque llegue un interior diestro, seguirá faltando otro futbolista que sepa encarar, centrar y pegarse a la cal como así lo quiere el entrenador ché. No reforzarse en la defensa sería un error que tendríamos que solucionar en el mercado de invierno con algún parche de última hora. Carboni aún tiene tiempo para darse cuenta.

Albiol, Marchena y Navarro no son suficientes centrales para un equipo que va a disputar tres competiciones. Uno de los nombres que han salido a la luz ha sido el de Andrade. Me detengo en este jugador porque no me gustaría que el Valencia lo firmase. No dudo de su capacidad defensiva, ni de su calidad como futbolista, pero su lesión me hace dudar. Reaparecería bien entrada la temporada y tendría que coger el ritmo de competición. Para eso, siempre se puede recuperar a Ayala para la causa.

Si Carboni quiere una plantilla competitiva no tiene mucho margen de error, y no fichar a un central sería un grave fallo. Las últimas declaraciones del italiano fueron claras, no es urgente la contratación de un defensa. Se equivoca el director deportivo, urge como el comer.

1 rajes:

hoeman dijo...

Tan uregente es la contratación de un central como la de un mediocentro. Por no hablar del eterno interior derecho...

Toca currar.