Cumpleaños amortizado

Uno echa de menos aquellas afectuosas y sinceras felicitaciones de Juan Soler. Mi cumpleaños también ha sido amortizado por Llorente.

Supongo que me tendré que conformar con el mensaje al móvil que he recibido de parte de Bancaja.

8 rajes:

CHEdigital blog dijo...

No es la felicitación de Soler, ni de Llorente o la de Bancaja (a fin de cuentas es parecida), pero si te vale la mía...
Felicidades y que pases un buen día y si es posible con la victoria del VCF esta noche...

Lobo dijo...

Lo mismo digo, felicidades Esteban!

Esteban Fernández dijo...

Muchas gracias a ambos, aunque no haya sido un cumpleaños perfecto...

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

What a material of un-ambiguity аnd pгesеrveness of ρreсiouѕ knowledgе οn the topic of unpгeԁiсted fеelingѕ.


mу ωebѕite; buy cheapest stairlifts