Las peñas también mueven ficha

Si hay una organización que representa en gran medida la opinión del aficionado valencianista, esa es la Agrupación de Peñas del Valencia. El pasado día 12 de Agosto, la Agrupación colgó en las gradas de Mestalla una pancarta que no dejaba en buen lugar a Roberto Fabián Ayala: "Ayala reincidente, único culpable". La afición estaba muy enfadada con el argentino por la rueda de prensa que había ofrecido el día de antes.

Durante esos días de malestar y enfado continúo de la afición ché con el defensa, el presidente de la APV, Jaume Part, apareció en varios medios criticando la actitud del argentino.

20 días más tarde, la Agrupación ha emitido un comunicado en el que muestra su total apoyo al 4 del Valencia e incluso le pide disculpas por la pancarta expuesta en el escenario de Mestalla. Ver para creer.

Por si fuera poco, en la última parte del comunicado, piden a Fabián que haga un esfuerzo por reconciliarse con Amedeo Carboni. La intención es encomiable, por el bien del Valencia, pero parece un poco inocente.

1 rajes:

hoeman dijo...

A mi me parece que "no hay huevos". Si eso es lo que piensan perfecto... pero lo dudo muchísimo.