Quique está que las rompe

"Las estadísticas están para romperlas" es una de las expresionas más manidas del mundo del fútbol. Había alguna de estas estadísticas que perseguían peligrosamente a Quique Sánchez Flores, pero en una semana las ha eliminado de un plumazo. Y eso que estaba destituido.

Hace 7 días, el Valencia ganó al Atlético de Madrid, algo que no había conseguido Quique, ni como entrenador del Valencia ni como técnico del Getafe. Una menos. Con esa victoria, los blanquinegros encadenaban dos triunfos en los dos partidos de Liga disputados, otro mérito para el Sánchez Flores, que no lo había conseguido hasta ahora. Dos menos.

Pocos días más tarde, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores congeló el infierno de Atenas con 4 goles en el Georgios Karaiskakis. Un triunfo que rompía con el gafe del preparador valencianista, puesto que de sus 4 salidas europeas no había saldado ninguna con victoria.

Además, añadió a la lista un importante dato al ser el primer equipo español que ganaba en Grecia en Champions League. Cuatro menos.

Hoy mismo el Valencia recibe al Getafe, otro equipo al que Quique aún no ha derrotado. Ateniéndose a la racha del técnico madrileño, los de Schuster deberán andarse con cuidado. Aunque las rachas, como las estadísticas, están para romperlas.

2 rajes:

Rodrigo Marciel dijo...

confiar en quique y echar a carboni, el valencia necesita q quique sea el manager del club , el entorno terminaron molestando a quique y se ira como benitez

Esteban Fernández dijo...

Dejarle todo el poder a quique es un riesgo que el Valencia ya corrió con Ranieri y el experimento acabó realmente mal.