Antena 3 se olvida del Valencia

Antena 3 compró los derechos de la Champions League para poder emitir los martes un partido de los equipos españoles.

Ésto suponía un gran cambio en el panorama deportivo-televisivo español, pues por primera vez era una cadena privada la que difundiría las imágenes de la máxima competición continental a todo el país.

Hace unos días, la cadena con sede en San Sebastián de los Reyes hizó publica la lista de los primeros cuatro partidos que ya había elegido para emitir -de los cuatro, sólo en dos podía elegir a los de Quique-. Entre ellos, ninguno del Valencia.

Además, Digital + ya ha manifestado que muy posiblemente serán ellos los que emitan los dos partidos restantes del conjunto ché en la primera fase, lo que acabaría de redondear la faena.

Es cierto que se trata de una cadena privada y no de un ente público, y es por eso mismo por lo que no se puede calificar de vergüenza o de humillación. Con su dinero pueden hacer lo que deseen, es normal, pero no deja de ser un detalle muy feo olvidarse del Valencia. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

4 rajes:

hoeman dijo...

¿No crees que el club debería tomar cartas en el asunto?

CHEdigital blog dijo...

¿No creeis que esto no les está afectando a las audencias? ¿Realmente les compensa la perdida de audencia en un año por la audencia que tendrán en 5 o 6 dias?
Así les va, Tele-5 desde siempre les ha barrido.
Yo antes de todo esto la veia muy poco, ahora menos.

Rodrigo Marciel dijo...

me parece un detalle bastante feo si, creo q solo han mirado por la audiencia y se han olvidado del resto de circunstancias, como dice hoeman, el club debe intervenir

Anónimo dijo...

Lo que tendríamos que hacer todos los valencianistas, es no ver ni un puto partido tanto del Madrid como del Barça en la champions league. Eso mismo haré yo, y tu..??