Lavado de cara

Ya está en marcha el aparato mediático del Valencia para lavarle la cara a Francesco Tavano. Es normal que el club lo haga así, pero no me gusta que se tenga que recurrir a los medios oficiales y oficiosos (la web y Canal 9) para solucionar el problema en el que se ha metido el italiano.

Algo similar pasó con Ayala. Primero no publicaron en la página web el resumen de la ya tan famosa rueda de prensa del argentino en la que cargaba contra presidente y director deportivo -cuando siempre lo hacen-. Más tarde hicieron como si no hubiese pasado nada y el club viviese en un paraíso perfecto. En resumen, el Valencia se cree que somos tontos.

Tavano se precipita y se equivoca al realizar estas declaraciones en Il Corriere della sera. Frases como "en Valencia se margina a los italianos" o "me quería el director deportivo, pero el que hace las alineaciones es el entrenador" pueden ser lapidarias para el delantero.

El de Caserta se deberá andar con cuidado. Una pasa, pero dos son imperdonables.

2 rajes:

hoeman dijo...

Bueno, lo cierto es que tampoco me parece justa la manera de actuar de Quique con Tavano. Es un agravio comparativo con el resto de sus caompañeros.

De acuerdo con lo de la web y Canal 9, es lo que hay.

Esteban Fernández dijo...

Yo la verdad es que no conozco el estado de forma de Tavano, así que no me atrevo a decir que Quique se está portando mal con él.

Las veces que le he visto en Paterna me ha parecido que no estaba tan mal, pero de ahí a decir que es un agravio no sé.