Soler sondea entre la plantilla el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Yo sigo pensando que Cristiano Ronaldo no vendrá al Valencia y que a algunos medios de comunicación se les ha ido de las manos el asunto, pero al césar lo que es del césar. El presidente del Valencia, Juan Soler, está en Holanda acompañando a los jugadores durante el 'stage' de pretemporada. Varias son las razones por las que el mandatario valencianista ha acudido a Érmelo, pero en 'Locos por el fútbol' hemos podido saber que una de ellas es la de conocer de primera mano la opinión de los jugadores con respecto a la posible llegada de Cristiano Ronaldo. El fichaje del portugués podría levantar envidias y celos dentro del vestuario por su elevada ficha, que sobrepasa con creces el techo salarial, por eso mismo JS ha querido sondear a los jugadores con más peso dentro del vestuario sobre la operación CR. La respuesto de los futbolistas ha sido rotunda, si el tope salarial se tiene que romper es justamente con un jugador de las características de Cristiano Ronaldo.

Éste es un signo más que evidente de que el Valencia va a tratar de contratar al extremo luso. Una operación extremadamente complicada de la que Carboni nos decía a micrófono cerrado que si ya el acuerdo con el Manchester sería peliagudo, el compromiso con el de Funchal lo sería aún más.

No sé si el director deportivo ha analizado todas las posibilidades para la banda derecha del Valencia o si ha optado por la opción más popular, pero es una decisión muy importante y no acabo de estar seguro de que CR sea la pieza que le falta al puzle.

2 rajes:

hoeman dijo...

No me gusta nada eso de romper el techo slarial, porque siendo objetivos, eso sólo lo podríamos hacer si ingresasemos la misma "pasta" por merchandising, marketing, ppv, etc, cosa que no hacemos.

Con los 24 kilos que cuesta Ronaldo más su ficha yo te hago un equipazo, de esos que juegan como bloque y no dependen de ningún jugador.

Semioli o Barnetta 6 kilos
Taiwo 6 kilos
Zapater 6 kilos
Isaksson 6 kilos

Total: 24 millones

¿De verdad son las cosas tan complicadas de hacer?

P.D:HUMO

Esteban Fernández dijo...

Yo creo que no va a venir Cristiano Ronaldo, pero hemos hablado con el representante de Toyota que lleva el tema y nos lo ha confirmado, con Carboni que nos ha dicho que es verdad pero que es muy difícil y con Bruixola y demás gente en Érmelo que nos han dicho lo de que Soler está preguntando a los jugadores. Una cosa es lo que me llega y otra lo que pienso yo, que estoy contigo, porque yo quiero un equipo que funcione como un reloj.