Moretti renovará a la vuelta de Holanda


Cuando el agente de Moretti, Federico Pastorello, mantuvo un duro pulso a comienzos de verano con Carboni por la renovación de su representado, declaró que el futbolista estaba muy enfadado y dispuesto a marcharse a otro club donde sí le valorasen en su justa medida. El defensa del Valencia parecía estar más fuera que dentro del equipo, pero una vez empezada la pretemporada, el italiano desveló que las palabras de su representante no eran más que una táctica para conseguir un aumento de sueldo.

El disparo le salió torcido, y cuando parecía que la renovación se estancaba, hoy hemos podido saber en 'Locos por el fútbol' que Emiliano Moretti renovará con la entidad valencianista su relación contractual cuando vuelva del 'stage' de Érmelo. No conocemos datos ni cifras para poder ilustrar mejor la operación, pero es lo que fuentes cercanas al jugador nos han transmitido. Las posturas se suavizaron con el paso del tiempo y la rubrica del acuerdo está a la vuelta de la esquina.

3 rajes:

hoeman dijo...

No lo entiendo. Qué alguien me lo explique! Por una temporada mediocre (si, mediocre) se le renueva cuando sólo lleva 2 años en el club.

P.D: ¿Trabajas con Toni Hernandez? ¿Eres periodista?

Esteban Fernández dijo...

Pues yo te explico, soy un chaval de 19 años que estudia periodismo. Me apunté a un concurso que organizaba el programa de Toni Hernández sobre la historia del Valencia. Quedé tercero y me ofrecieron hacer prácticas en su programa. Ahora estoy allí todas las mañanas y participo activamente en el transcurso del programa.
Aún no soy periodista, tan sólo voy a empezar 2º el curso que viene.

hoeman dijo...

Ostias que wapo!!! Joder, al parecer eres muy valencianista. La verdad es que escribes muy bien y se nota que conoces la actualidad del Valencia al detalle. Sigue asi!