Fenerbahçe 1 VCF 2


Segundo partido de preparación que nos deja algunos detalles. El equipo ha ido de menos a más en su juego, y curiosamente el resultado ha sido el mismo que contra el Go Ahead Eagles. Además, el desarrollo del encuentro ha sido muy similar, puesto que al Valencia le ha tocado remontar por segunda vez consecutiva y lo ha conseguido gracias a dos golazos de Baraja y Regueiro.

  • Baraja: al Pipo le sigue fallando la forma física, a pesar de ello ha mejorado con respecto al partido anterior e incluso ha marcado un gol desde fuera del área que ha mantenido al equipo dentro del partido.
  • Angulo: el asturiano es un prodigio físico y se nota que es el jugador que mejor se encuentra de la plantilla. Muy potente en todas sus apariciones, ha jugado casi todo el partido y no se le ha notado cansado.
  • Pablo Hernández: ha empezado con mucha fuerza, buenos movimientos y mucha verticalidad. Con el paso de los minutos se ha ido apagando hasta desaparecer, y eso que sólo ha jugado la primera parte.
  • Moretti: partido histórico para el italiano puesto que ha pisado la línea de fondo del campo contrario. En defensa ha vuelto a estar correcto, como nos suele tener acostumbrados.
  • Regueiro: no se entiende por qué juega el uruguayo, a riesgo de lesión, si hace una semana declaró que tenía muy clara su marcha a otro club. De todas formas nos ha regalado un soberbio gol, similar en su estilo, que no en su forma, al primero de Anoeta.
  • Uniformes: vergonzoso que dos equipos de Champions no hayan acordado de antemano los equipajes con los que iban a jugar. Ambos conjuntos han vestido uniformes oscuros que le han dificultado la labor, no sólo a los árbitros, sino también a los propios jugadores.
  • Ausencias: una verdadera lástima que no hayamos podido disfrutar del juego de Silva, Morientes o Edu, pero la pretemporada pasa factura y es mejor no arriesgar.
  • Invasión de campo: alguien debería enseñarle a los turcos cómo comportarse en un campo de fútbol, y es que ni en un simple amistoso han sido capaces de guardar las formas. Después de algún conato de invasión de campo tras el descanso, la definitiva ha llegado a 8 minutos del final y el árbitro ha decidido dar por finalizado el partido. Una pena.
  • Error en el gol: Error de juveniles. Alex ha llegado hasta el área pequeña sin que nadie le entrase con la contundencia necesaria como para quitarle el esférico. A partir de ese momento la defensa ha estado mucho más fina y no han concedido favores al rival.

1 rajes:

hoeman dijo...

Baraja hace ya tiempo que no rinde, yo lo intentaría vender como sea. Es ahora o nunca.