Donde dije digo digo Diego

Mario Regueiro se ha crecido con el gol que marcó ayer en el amistoso contra el Fenerbahçe. Un tanto que le ha cambiado el discurso y que le ha hecho verse con opciones de quedarse en la plantilla valencianista. La semana pasada declaró que era consciente de que estaba preparando la temporada a las órdenes de Quique para continuarla fuera de Valencia. Unas palabras que han dado la vuelta tras un gol. Un tanto que llegó en un partido de preparación y contra un rival que no puso toda la carne en el asador. Un jugador no se puede quedar en el equipo por un gol en la pretemporada. Si su venta ya estaba decidida se debe llevar a cabo.

En el Valencia han tenido media temporada para darse cuenta de las aptitudes del uruguayo y no han convencido como para apostar por él antes que por otro. La llegada de Gavilán y Silva le cierra las puertas de la banda izquierda, mientras que como delantero le falta pólvora y acierto de cara a la portería contraria. Hay que darle a cada cosa la importancia que se merece, y un gol en pretemporada no vale para nada.

1 rajes:

hoeman dijo...

Mi opinión:

Regueiro no es extremo izquierdo, sino 2do punta con libertad de movimientos para caer a bandas. Le falta calidad, pero la suple con velocidad y un potente disparo. Le falta gol y ayuda poco en defensa (menos de lo que puede). Teniendo en cuenta que para la izquierda están Vicente y Silva (lo prefiero a Gavilán, que yo lo volvería a ceder) y en la delantera/mediapunta Villa, Morientes, Aimar (aún no se ha ido), Mista y alguno que se supone que ficharán no le veo hueco. Es más, yo antes le daría la oprtunidad a Aarón Ñiguez que apunta muchas maneras.

Por cierto, Del Horno fichado. Ya era hora.