Míchel, nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, quiere a Miku cedido una temporada en el filial madridista. Y yo me pregunto, ¿para qué? Es muy extraño que se produzcan transacciones entre equipos filiales, pero que además se soliciten cesiones me parece exagerado. ¿Qué le puede aportar Miku a una entidad como el Real Madrid durante un año y en el filial? ¿Qué tipo de proyecto de futuro quieren en el seno del Madrid para su cantera?
El venezolano-húngaro por su parte, tiene casi cerrada su renovación con el Valencia. Un acuerdo que se puede rubricar a su vuelta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, torneo en el que está brillando el delantero valencianista. Un gol suyo le dio el pase a Venezuela para las semifinales y Miku fue elegido como mejor jugador del partido. La 'vinotinto' juega a ritmo de Miku.
Este futbolista era un enorme desconocido para la afición blanquinegra y a pesar de su magnífica temporada con el Salamanca en 2ª B y su aparición estelar con Venezuela, continúa siéndolo para gran parte de ella. Todo hace indicar que Miku jugará el año que viene cedido en 2ª, algo que se ha ganado a base de goles en el Salamanca, pero no defenderá la camiseta del Real Madrid Castilla. Míchel se quedará con las ganas.
Miku, el extraño deseo de Míchel
Publicado por Esteban Fernández en 20:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 rajes:
Publicar un comentario