Curro reta a Miguel


Hace unos días Curro Torres esbozó en unas breves declaraciones tras el amistoso contra el Go Ahead Eagles lo que ayer fue su rueda de prensa en Érmelo. El catalán sabe que éste es su momento, que debe aprovechar la lesión de Miguel para presentar su candidatura al lateral derecho. La temporada pasada el portugués hizo lo propio y se quedó con el carril del 2 en propiedad. De todas formas fácil no lo va a tener, Miguel ha completado un Mundial sobresaliente y es el preferido de Quique.

Curro tendrá que ofrecer un buen balance defensivo y alguna que otra arrancada de carrilero para convencer al técnico de que es él y no el luso el futbolista idóneo para el puesto. El ex del Tenerife se la ha jugado contra uno de los mejores laterales del mundo y para hacer eso hay que tener las ideas muy claras. Esperemos que vuelva el mejor Curro Torres, aquel del doblete, para ponerle las cosas muy complicadas al entrenador. No ganaría ninguno de los dos, sino el Valencia.

2 rajes:

hoeman dijo...

Una utopía para Curro, con todos mis respetos, no le llega ni a la suela de los zapatos a Miguel, aunque no es mal suplente.

Esteban Fernández dijo...

Al menos parece que lo va a intentar, porque si no lo consigue ahora no lo va a conseguir nunca. Pero también creo que Miguel puede dar mucho más al equipo.