Operación CR (De Cristiano Ronaldo a Curro Romero)

Si el pasado jueves el diario Superdeporte desvelaba que el Valencia estaba buscando planes e ideas que hicieran viable el fichaje de Cristiano Ronaldo, en las últimas fechas se han incorporado dos datos que han cambiado el nombre de la operación CR. De Cristiano Ronaldo ha pasado a llamarse Curro Romero. Vamos por orden cronológico.

El primero de ellos es el hecho de que hasta tres consejeros del club estarían dispuestos a sufragar la parte del traspaso que no pudiese asumir el Valencia. Es decir, rascarse el dinero de su bolsillo para poner al luso a las órdenes de Quique. La verdad es que no me imagino a Soler, Armiñana y Serrano poniendo los billetes encima de la mesa, pero no me lo creo no porque no puedan, sino porque en el Valencia nunca he visto nadie que se la jugase con su patrimonio. Me cuesta pensar que una situación que no se ha dado nunca en la entidad se vaya a dar justo ahora. Eso sí, los tres pueden ser perfectamente los mecenas del fichaje de C. Ronaldo, y si no que se lo pregunten a la falla de Nou Campanar, a ver si allí están o no contentos con la inversión de Armiñana.

El segundo dato, que se ha sumado hoy mismo a la operación CR, es estrambótico. Una carámbola más propia del billar que del fútbol. Parece ser que el Manchester vendería al portugues si contratase a Riquelme. De ese modo Pellegrini sólo aceptaría la salida del astro argentino si como contraprestación llegase Aimar, un jugador que tiene toda la pinta que el año que viene jugará muy cerquita del Ebro. En ese caso, esta sucesión de salidas no sería la llave que abriría la puerta del Valencia al luso - como titula hoy Superdeporte -, sino el muro que le separaría de la capital del Turia. Es prácticamente imposible que el del Manchester juegue la próxima temporada en Mestalla como local y parece que el fichaje no es más que el sueño de una noche de verano.

2 rajes:

hoeman dijo...

100 % contigo Esteban, excepto en lo de Aimar al Zaragoza, me da a mi que mucho cambian las cosas o sigue esta temporada en Valencia. Yo lo que no quiero es malvenderlo.

Esteban Fernández dijo...

De acuerdo contigo en el tema Aimar, para sacar cuatro duros mejor te lo quedas. Pero si el Zaragoza se acerca muy mucho a los 12 millones, al argentino le ponen un lacito y se va directo a la capital maña. Por cierto, me encanta tu blog, es muy interesante ;)