Fiore, de aquí para allá

Aunque a muchos les pueda sorprender, Stefano Fiore continúa siendo jugador del Valencia. El centrocampista italiano se marchó cedido a última hora en el pasado verano al Torino, un recién ascendido a la Serie A italiana que buscaba en él un referente para el equipo.

A su llegada al 'Toro', el entrenador del conjunto transalpino era De Biasi, un técnico que había apostado por su fichaje. Hasta ahí todo bien, pero Fiore no contaba con la destitución al poco de comenzar la temporada de su 'allenatore'.

El Torino se decidió a contratar a Zaccheroni, y desde ese preciso instante, Stefano comenzó a sentirse incómodo.

Fiore ya había conincidido con 'Zac' en la Lazio y la relación no era la mejor, ni mucho menos, entre técnico y jugador.

A pesar de todo el de Cosenza ha disputado 19 partidos en la actual temporada, pero sus actuaciones sobre el césped no han alcanzado el nivel que de él se esperaba en Turín. Él, además, tampoco estaba a gusto y quería salir del equipo.

Sólo un gol en su bagaje particular -precisamente contra el Inter- y muchos encuentros vistos desde el banquillo, han desembocado en la marcha de Fiore al Livorno de Lucarelli, su séptimo equipo en la Serie A. Por lo menos le podremos ver contra el Espanyol en la UEFA.