¿Por qué ahora?

Hace unos meses durante la cena de Navidad de la plantilla del Valencia, a Ayala le regalaron una camiseta del Villarreal con su nombre. Se trataba de una simple broma motivada por los incesantes rumores acerca de su marcha al conjunto castellonense, pero se ha convertido en realidad.

Ha sido hoy cuando el Villarreal ha hecho oficial algo que se veía venir. Desde el pasado verano el central argentino sabía perfectamente dónde iba a jugar la próxima temporada. Y es que 60 kilómetros al norte le valoran más.

Si el conjunto de la Plana lo ha hecho público es porque cuenta con el visto bueno del jugador, que posiblemente no haya valorado la que se le puede venir encima. La afición está revuelta, uno de sus referentes se marcha y lo proclama a los cuatro vientos.

¿Era el momento para hacerlo? ¿No podían haber esperado al final de la temporada? ¿Pretende el Villarreal desestabilizar al Valencia? ¿Por qué Fernando Roig es tan mentiroso?

Esta noticia no es buena para el club 'ché', no sólo para el futuro, sino también para el presente. Tenemos el ejemplo de Beckham, ninguneado en Madrid, o de Figo, continuo suplente en Milán.

De todas formas al Valencia no le queda otra más que continuar con la progresión de las últimas jornadas sin que nada ni nadie le afecte. Nos jugamos la Liga y la Champions en unas semanas y no es el momento para guerras internas. Aunque sí que es el momento para que Carboni busque un sustituto de garantías YA.

2 rajes:

CHEdigital blog dijo...

Ayala ha sido y posiblemente será hasta Junio, un grandísimo central para el VCF.
El ha elegido irse por la puerta de atrás como otros muchos.

Rafa dijo...

A ver si Deo acierta porque lleva una racha...