Un partido inútil

Tranquilos, es el último. El mini torneo del Inter contra la Sampdoria terminará esta noche con el inútil partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia, eliminatoria sentenciada tras el 0-3 de la ida en Génova.

El club interista ha repartido 6.000 entradas entre los chavales de Milán, que entrarán completamente gratis a San Siro para ver cómo los suplentes de Mancini tratan de hacerse un hueco en el equipo.

El conjunto lombardo está realmente concentrado desde el pasado domingo en el encuentro del próximo fin de semana contra la Roma. Una victoria contra los de Spalletti les distanciaría a 14 puntos y le otorgaría al técnico interista la opción de dar descanso a varios de sus jugadores para preparar en buen estado la eliminatoria contra el Valencia.

Probablemente la vuelta de Julio Cruz a la titularidad sea el único aliciente del partido de hoy. El argentino tuvo la mala suerte de lesionarse justo cuando Adriano volvió a ser el que era, y ahora es el cuarto delantero para Mancini. Difícil lo tendrá para quitarle el puesto al brasileño.

También es posible que Mancini le de la oportunidad a dos jóvenes jugadores, Maaroufi y Bonucci. Para el afrobelga, la de hoy es la primera de las oportunidades que tendrá hasta final de temporada para demostrar que es un jugador útil para la Serie A, mientras que el segundo, italiano, se marchará en junio al Treviso que lo ha fichado en copropiedad.

Atentos los fans de Recoba, porque el uruguayo vuelve a una convocatoria tras su última lesión, aunque nadie sabe si jugará, puesto que se espera una noche muy húmeda en Milán que no le vendría bien al 'Chino'.

Simone Nicoletti