Las notas del VCF-Atlético (3-1)

Sobresaliente

Morientes: El extremeño estuvo donde debía, en el área. Más allá de ese rectángulo se pierde, pero si le dan vida, mata. Dos goles -y ya van nueve en Liga- casi idénticos que valieron una victoria.

Vicente: Lástima lo de su lesión. Parece de cristal el de Benicalap, un nuevo Aimar. Al margen de sus problemas físicos decidió el partido con dos asistencias y fue un constante dolor de cabeza para Seitaridis.

Notable

Villa: Se le resistió el gol al 'Guaje' y además vio una amarilla que le impedirá jugar contra el Getafe. Estuvo activo y partició en dos de los tres tantos del equipo. Le faltó pegada.

Moretti: Apenas se notó su tiempo de inactividad. Tres meses fuera de los terrenos de juego que parece que no le hayan pasado factura. Una alegría verle en el campo, porque Quique recupera un especialista en el lateral izquierdo.

Albelda: Un análisis frío y objetivo, al margen de la vorágine opinativa acerca de su renovación, coloca al capitán en muy buen lugar en el partido de ayer. Junto a Marchena, el centro del campo ha completado dos buenos partidos contra Betis y Atlético. Bien en defensa, él fue el auténtico muro del equipo.

Ayala: Otro gol de cabeza y ya van dos esta temporada. Sus tantos hablan bien de su faceta ofensiva, pero no es el central de otras campañas. A pesar de ello continúa siendo una baza importante para el equipo.

Aprobado

Silva: El canario estuvo errático en el partido de ayer, pero nada que no se le pueda perdonar con la gran campaña que está completando.

PD: No entiendo que se le dé a Leo la insignia del club por haber salido en la televisión con una camiseta del Valencia. A este paso se la darán hasta a 'Paquirrín'.