Cuando ayer Iñaki Sáez hizo pública ayer la convocatoria de la selección sub 21 creía que la exclusión de Raúl Albiol se debía a que al día siguiente sería llamado por Luis Aragonés para la absoluta. Me equivocaba.
El Sabio de Hortaleza sigue sin acordarse del central valenciano. Prefiere a Pablo, desplazado al banquillo en el Atlético por Zé Castro. Tampoco hay que sorprenderse, la temporada pasada se empeñó en llevar a Marchena al Mundial en la peor campaña del sevillano como valencianista.
Albiol no empezó bien el curso futbolístico, algunos errores suyos se convirtieron en gol y le costaron caro al equipo. A pesar de ello, Raúl se ha rehecho. Con el bajón de Ayala, el de Villamarchante es el referente defensivo del equipo, el central más en forma. Él es la retaguardia.
Para el vital partido contra Dinamarca, Aragonés no contará ni con Puyol ni con Sergio Ramos, sancionados, así que el choque en tierras británicas se presentaba como la mejor opción para probar centrales. No ha sido así, y España alineará a dos jugadores que no le servirán en un futuro inmediato.
Yo estoy con Platini, los combinados nacionales merecen más respeto. Y es que ir a la selección es para algunos poco menos que un castigo. Sin embargo llevar la camiseta de tu nación, representar a tantos millones de personas o estar entre uno de los veinte mejores futbolistas del país, no da más que orgullo y prestigio, no sólo al jugador, sino también al equipo.
COMUNICAT ÚLTIMES VESPRADES A MESTALLA
Hace 1 mes
2 rajes:
Cuantos menos del valencia lleven mejor...
En eso no estamos de acuerdo hoeman...
Publicar un comentario