Más allá del telón (2-0)

Son equipos Champions por mérito propio. Se lo han ganado ellos solitos, pero ¿Qué les pasa cuando salen de su entorno? Es evidente que enfrente tenían a uno de los mejores jugadores del mundo en su mejor estado de forma, pero tampoco es excusa. Contra la Roma perdieron 4-0...

Son tímidos, cobardes, introvertidos. Dejan la garra y la fuerza para otro día. Ni siquiera son inteligentes, porque en el segundo 35 ya cargaban con una tarjeta amarilla, que al final se convirtió en expulsión.

Seguramente cambiarán la imagen dentro de dos semanas, pero de qué sirve. Apretar cuando juegas delante de los tuyos se da por hecho, el mérito es hacerlo más allá de los aplausos y ánimos.

A todo esto, y ya por parte del Valencia, Villa es una máquina. No en el sentido de que es un fenómeno, que lo es, sino que no falla, siempre lo hace bien. Joaquín resurge, aunque sólo sea con detalles, pero ya es más de lo que le habíamos visto de blanquinegro.

Lástima del gol de la Roma en Atenas, puesto que el primer puesto aún no está en las manos de los de Quique.

3 partidos, 3 victorias, y a ver si superamos aquella liguilla de la 02-03 con 5 encuentros ganados y 1 empatado.

Y que Villa no se duerma, que despierto está muy "guapo".


2 rajes:

Anónimo dijo...

Lo que te ha quedado guapo es el comentario. Inmediatamente pongo un enlace a este blog en el mío porque esta manera de escribir que tienes, tiene buena pinta. Esta semana, contra Osasuna toca que explote Joaquín (que eso también empezó a verse en el partido de champions si TV del miércoles). A ver si el lunes, lo celebramos. ¡Amunt!

Ben cordialment

Esteban Fernández dijo...

Joaquín estaba como tímido y apático en el campo hasta el partido contra el Shakhtar. Atención cuando se acople del todo al juego del equipo.

Un saludo y muchas gracias

Amunt!!