Pues va a ser que Joaquín tenía razón y todo. La selección es una causa perdida que se hunde poco a poco como un barco en medio del océano. Además el único que puede arreglar todo este problema se niega a hacerlo, ya que Villar continúa confiando en Aragonés, o eso dice.
No he podido ver el partido en condiciones debido a la obligación profesional, por lo que no sería correcto que realizase un análisis de la derrota de España en Solna.
De todas formas tampoco hay que ser un "sabio" para saber que la selección no va a ninguna parte, y si lo hace es rumbo del cementerio futbolístico, fuera de Austria y Suiza.
Ahora todo pasa por ganar a Dinamarca en el próximo partido del grupo. Cómo me recuerda ese encuentro a aquél que nos clasificó para el Mundial de EEUU. Vida o muerte, cara o cruz, doble o nada. Y mucho me temo que será con Aragonés en el banquillo.
A todo esto el técnico de la 'Roja' en aquella cita contra los daneses en Sevilla fue Clemente, un entrenador que está en el buen camino para clasificar a Serbia para la Eurocopa.
0 rajes:
Publicar un comentario