Vete a la mierda Manolo

Manuel Llorente no lo hace todo bien. Tampoco se lo podemos exigir porque ninguno de nosotros es capaz de alcanzar la excelencia. Él es un ser humano al uso. Un tipo corriente ni más ni menos. Como todos, tiene una lista de aciertos y otra de errores. Podemos colgarle la medalla de haber mantenido la confianza en un proyecto deportivo. A falta de dinero, se daba por buena la calma institucional. Dejar trabajar a Fernando más de una temporada significaba un hecho insólito en la historia reciente del Valencia. Reconozcámoslo, estaba bien hecho.

Pero ayer Llorente entró en razón. Pensó que era el momento de cargarse de un plumazo toda esa historia de la continuidad, la confianza y demás tonterías. ¿Quién le tiene que explicar a él cómo se gestiona un club de fútbol?


Una de las mayores críticas que se le lanzó en su momento a Juan Soler fue la de improvisar los proyectos, la de gastar entrenadores y directores deportivos y alejarse de la realidad que rodeaba a su empresa, que al fin y al cabo era un club de fútbol. Llorente recuerda cada vez más a ese dictador de pacotilla, al que por cierto siempre le ha echado la culpa de todo, que se empachó de poder y entró en un torbellino de locura que arrasó con todo lo que le rodeaba. Una Solerada de Manuel Llorente.

No me creo, como nadie en Valencia, el argumento económico para explicar la destitución del director deportivo. Mucho menos tras ofrecer Fernando una rebaja en su sueldo. La crisis es la respuesta fácil, el comodín de Manolo. Fernando Gómez, con todo, ha trabajado para ahorrarle dinero a su jefe. Ha buscado y ha encontrado jugadores libres que permitiesen a su vez abaratar el coste de la plantilla. Un movimiento que cualquiera aplaudiría. Cualquiera menos Llorente.

Llorente no sabe de fútbol, como tampoco sabía de baloncesto. Lo peor de todo es que el Valencia está en sus manos. Es para echarse a temblar. Como le dijo Fernando cuando se enteró de su destitución, vete a la mierda Manolo.

2 rajes:

THB dijo...

gran titular XD. Lo peor de todo es que la gente se cree eso de que es por temas economicos, cuando el sueldo de Fernando ( si lo que se dice que cobra es verdad) no supone más del 0,1% del presupuesto.

Además ha cometido una irresponsabilidad social al salir diciendo eso y que tenemos que satisfacer deudas, acaba de depreciar el valor de la marca y el de sus activos de una forma alarmante.

Esteban Fernández dijo...

Lo que también me sorprende mucho es que Fernando se quede como consejero cuando le acaban de despedir.

Ya casi no entiendo a nadie. Me doy por vencido!